Derrota del Liverpool y el empate del Barcelona le ponen emoción a los grupos

06 noviembre 18
Derrota del Liverpool y el empate del Barcelona le ponen emoción a los grupos
  • La Champions League se pone que arde

Fue una jornada atípica, los equipos llamados chicos o menos atractivos sacaron las garras (que lo diga el Liverpool) y pusieron emoción en los primeros 4 grupos de la Champions League, donde aún no hay clasificados definitivos a la siguiente fase.

Empecemos con el grupo A que es el que parece más encaminado, Borussia Dortmund marcha primero por diferencia de goles al tener 9 puntos, igual que el Atlético de Madrid, el Brujas de Bélgica se acerca con 4 puntos y con esto deja el grupo aún sin definir.

El Atlético derrotó 2-0 en su casa al Borussia Dortmund y vengó en parte la goleada recibida en su ida a Alemania.

Mientras tanto el Brujas sentenció la eliminación del Mónaco con una goleada de 0-4 en su visita a Francia.

En el grupo B el Tottenham mete presión y se acerca al Inter, el Barca es el líder con 10 puntos, seguido del Inter con 7 y los ingleses son terceros con 4 puntos.

Hoy el Tottenham respiró luego de ir perdiendo 0-1 ante el PSV y tras un esfuerzo titánico lograron darle vuelta al marcador y sentenciar el partido 2-1.

El Inter logró arrancarle un punto al Barca con un gol agónico de Mauro Icardi, Malcom había adelantado a los culés.

En el grupo C la sorpresa fue la derrota del Liverpool ante el Estrella Roja con un contundente 2-0, mientras el Paris y el Napoli empataron a un gol en Italia.

El grupo deja al Liverpool primero con 6 puntos, Napoli con 6, Paris Saint-Germain con 5 puntos y el Estrella Roja se mete en la pelea al tener 4 unidades.

Porto marcha con buen paso en el grupo D con 10 puntos, Shalke 04 busca la clasificación al tener 8 puntos y el Galatasaray es el principal estorbo para los portugueses y alemanes para firmar su clasificación al tener 4 puntos.

Etiquetas de esta nota