La llegada de Antonio Conte al Real Madrid alejaría el posible fichaje de una estrella mundial

29 octubre 18

El técnico italiano es un firme candidato a sustituir a Julen Lopetegui

La llegada de Antonio Conte al Real Madrid alejaría el posible fichaje de una estrella mundial

La continuidad de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid pende de un hilotras la humillante derrota que protagonizó su equipo en el Camp Nou frente al Barcelona. Es por eso que ya empezaron a surgir candidatos y el nombre del italiano Antonio Conte se ha colocado a la vanguardia de una larga lista.

Sin embargo, la contratación del ex técnico del Chelsea y la Juventus, entre otros, tiene una contracara que podría perjudicar al Real Madrid en el caso de querer hacer efectivo el fichaje de una de las estrellas del Mundial de Rusia 2018, la cual afirmó que quería ser parte de la Casa Blanca a futuro.

Las relaciones entre Antonio Conte y el mediocampista belga Eden Hazard no terminaron bien durante el paso del entrenador de 49 años por la institución londinense. A pesar de haber salido campeones en el 2017, el carácter y la forma en la que trata al plantel, no fueron del agrado del futbolista.

«Ahora disfrutamos porque estamos jugando un buen fútbol, me gusta más este estilo, que es completamente distinto al de Mourinho y Conte. Me gusta tener el balón, cuando lo tenemos podemos ser más peligrosos», afirmaba a comienzos de octubre el referente de la selección de Bélgica.

Antonio Conte gusta a Florentino Pérez por su personalidad, él puede ser el que le cambie la cara a un equipo que carece de un líder en el banquillo. Sin embargo, «la llegada del italiano supondría el adiós del delantero de firmar por el Real Madrid. No quiere volver a cruzarse con él», afirmó el portal español Marca.

El capitán del equipo, Sergio Ramos, aseguró tras la derrota ante el Barcelona que, «siempre he tenido una buena relación con todos los entrenadores (…) El respeto se gana, no se impone. Ahí están los entrenadores con los que hemos ganado títulos. La gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador».

Etiquetas de esta nota