Maxi López y el peculiar “mensaje” a Icardi tras la derrota del Inter ante Barcelona

25 octubre 18
Maxi López y el peculiar “mensaje” a Icardi tras la derrota del Inter ante Barcelona

Maxi López usó su cuenta de Instagram para “burlarse” de la derrota de Inter de Milan

EL  miércoles un FC Barcelona con la ausencia de Lionel Messi por lesión, derrotó sin inconvenientes al Inter de Milan. Esta nueva victoria del cuadro ‘azulgrana’ propició para que Maxi Lópezrealizara una publicación en sus redes sociales, con un mensaje sutil hacia Mauro Icardi, capitán ‘neroazzurro’ que jugó los 90’.

El actual delantero de Vasco da Gama recordó su paso por el FC Barcelona y subió una foto suya cuando vestía la camiseta del club español. En la imagen que fue publicada en la historia de su Instagram el argentino de 34 años le añadió el mensaje: “Visca Barcelona”, por el triunfo de 2-0 sobre los italianos.

Esta publicación se ha tomado como una “provocación” hacia Mauro Icardi capitán y goleador del Inter de Milan ya que ambos fueron amigos cuando compartían vestuarios en la Sampdoria de Italia. Sin embargo, esta buena relación se quebró luego de que su ex pareja Wanda Nara empezara a salir con el delantero ‘neroazzurro’.

Hay que recordar de Maxi López defendió la camiseta del FC Barcelona entre el 2005 y el 2006. Luego paseó su fútbol por la liga Rusa, el fútbol brasileño, y la Serie A de Italia.

Barcelona vs Inter

Etiquetas de esta nota

Relacionados