¿Amante de los libros? Visite la librería flotante más grande del mundo en Puntarenas

22 octubre 18

Logos Hope estará en el país a partir del 26 de octubre

¿Amante de los libros? Visite la librería flotante más grande del mundo en Puntarenas

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El 6 de setiembre del 2003 Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo se despidió de Costa Rica por última vez y tras varios años de ausencia en aguas costarricenses, este 26 de octubre mostrará todo su esplendor al arribar a Puntarenas.

En aquella ocasión la visitaron más de 82.000 personas y se mantuvo en territorio nacional por espacio de 31 días; esta vez, se mantendrá en Costa Rica hasta el 11 de noviembre, para sumar 17 días.

Esta librería flotante reúne literatura de diversos temas que van desde ciencias, deportes y pasatiempos, hasta cocina, artes, salud, filosofía y lenguajes; también cuenta con libros infantiles por lo que es una excelente opción para toda la familia.

Claudia Rocha, Gerente del Proyecto Logos Hope, envió una invitación al pueblo costarricense para que se acerquen a conocer el barco.

Logos Hope cuenta con un espacio para visitantes donde las personas encontrarán un “Área de Bienvenida” que presentará el barco mediante un pequeño video y exhibiciones interactivas; además, el barco cuenta con una “Cafetería Internacional” donde se podrá encontrar snacks, helados y bebidas a la venta.

El precio de la entrada será de ¢1.000 y los adultos mayores de 65 años y niños menores de 12 años ingresarán de forma gratuita.

Etiquetas de esta nota