La «obsesión» de Cristiano Ronaldo que hace que no sea reemplazado en Juventus

27 septiembre 18

Massimiliano Allegri develó el motivo que lo llevó a no darle descanso

La «obsesión» de Cristiano Ronaldo que hace que no sea reemplazado en Juventus

Massimiliano Allegri develó en conferencia de prensa que pese a la dura seguidilla de partidos que se le avecina a Juventus prefirió mantener en cancha a Cristiano Ronaldo debido a la «obsesión» que tiene el delantero portugués.

«Tenía que haberle sustituido, pero él estaba decidido a marcar un gol y jugó bien», confesó el estratega italiano tras la victoria por 2 a 0 de su equipo ante Bologna por la sexta jornada de la Serie A.

El luso, en su etapa en Real Madrid, demostró que quiere jugar todos los partidos y marcar la mayor cantidad de tantos posibles. En Turín se mantiene en la misma línea, lo que contribuyó para torcer el pensamiento del DT y seguir dentro del campo.

«Quería que Cristiano Ronaldo descansara en la segunda parte, pero estaba tan motivado en jugar y marcar… Es más difícil jugar en Italia y estoy satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora. Tiene una forma particular de tocar el balón y son ese tipo de detalles los que hacen de él un campeón», añadió el entrenador.

La Vecchia Signora tendrá un duro duelo el próximo sábado ante Napoli, mientras que el martes recibirá a Young Boys por la fase de grupos de la Champions League (Cristiano se lo perderá debido a una suspensión).

Aunque no logró anotar, Allegri destacó la labor de CR7 y la sintonía que empezó a tener con el argentino Paulo Dybala. «El entendimiento entre ambos fue bueno hoy. Cuanto más juegan, mejor es. Es natural».

Etiquetas de esta nota