A Joachim Low no lo dejaron entrar en el centro de entrenamiento del Arsenal

27 septiembre 18
A Joachim Low no lo dejaron entrar en el centro de entrenamiento del Arsenal
  • El técnico fue a buscar a Özil para hablar.

La prematura eliminación de la selección alemana del Mundial Rusia 2018 dejó grietas en la relación entre los jugadores y el estratega que continúan sin solución.Este es el caso entre el DT, Joachim Löw y el jugador con ascendencia turca, Mesut Özil.

El jugador del Arsenal de Inglaterra anunció su retiro oficial de la selección tras haber denunciado que fue víctima de racismo después de haber publicado una foto con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Algunos jugadores del equipo como Toni Kroos salieron a desmentir este hecho, además de revelar que no esperaban este tipo de comportamiento por parte de su compañero dejaron entrever la débil relación que mantienen. Pero algunos querían recuperar la relación.

Joachim Löw, técnico del equipo germano, se dirigió hacia Londres para una conferencia de entrenadores y para aprovechar el tiempo se presentó en el centro deportivo del Arsenal, equipo donde milita Ozil, para poder hablar con su ex seleccionado. Sin embargo, según el diario alemán ‘Bild’, el entrenador de los ‘Gunners’, Unai Emery, no le permitió la entrada a pedido del jugador.

«Nos habría gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que en este momento él no quiere conversar con nosotros», declaró Oliver Bierhoff, director de la selección teutona, a quien también se le negó el pase.

Joachim Low señaló en agosto pasado que se siente decepcionado por el comportamiento del ‘10’.

 

Etiquetas de esta nota