Jonathan McDonald estará en la convocatoria para los juegos ante México y Colombia

25 septiembre 18

Goleador del Apertura 2018 volverá a la Tricolor luego de tres años de ausencia

Jonathan McDonald estará en la convocatoria para los juegos ante México y Colombia

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (Daniel.martinez@monumental.co.cr)

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, será una de los nuevos nombres en la convocatoria de la Selección Nacional para enfrentar a Colombia y México en octubre próximo.

El goleador del Apertura 2018 con 10 anotaciones regresará a la Nacional luego de tres años, su última aparición fue con Paulo César Wanchope en 2015 en un amistoso ante Colombia en Argentina.

El asistente técnico de la Tricolor, Luis Marín, dio a conocer este martes en Escenario Deportivo que es una de las opciones.

“Claro que lo conversamos muchas veces, había una idea futbolística y pensamos que en ese momento había mejores futbolistas para esa idea futbolística. Siempre hubo diferencia de criterios con Jonathan McDonald”, dijo Marín.

“En un partido tampoco se va ‘matar’ a un jugador. Si hay alguien que conoce a Jonathan McDonald es Óscar Ramírez y aclaro que no tienen ningún problema. McDonald se merece ir a la Selección y va estar. Por goles tiene que estar, no hay duda y la va tener. Va a tener su oportunidad”, finalizó Marín.