¡Técnico de la Tricolor será extranjero!

20 septiembre 18
¡Técnico de la Tricolor será extranjero!
  • Así lo dio a conocer el Presidente de la FEDEFUTBOL

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, expresó durante una entrevista en el programa deportivo de Monumental 120 Minutos, que el próximo técnico de Costa Rica será extranjero.

El periodista Pablo Guzmán, preguntó al presidente: ¿Dentro de los cuatro técnicos finalistas existe algún tico? A lo que Villalobos contestó “No, eso sí se lo puedo contestar sin problema”.

Aún no se ha rebelado ninguno de los nombres de estos cuatro finalistas, según el presidente de la Fedefutbol, él no ha tenido incidencia en el proceso, “He querido aislarme de todo, para que ellos (Comisión Técnica) pudieran de forma independiente y objetiva hacer ese trabajo”, comentó.

Se espera que el nuevo técnico de la selección de Costa Rica, esté nombrado a partir de Enero, mientras tanto, Ronald González, seguirá como director interino en los juegos de octubre ante México y Colombia.

“Si nosotros logramos en el mes de octubre definir al técnico y quisiera estar para noviembre, pues, esa posibilidad no la hemos cerrado”.