El emotivo recibimiento del Tottenham a Son Heung Min tras evitar servicio militar

13 septiembre 18
El emotivo recibimiento del Tottenham a Son Heung Min tras evitar servicio militar
  • Heung-Min Son regresó al Tottenham tras haber logrado ganar los Juegos Asiáticos con Corea del Sur.

El futbolista coreano, Heung Min Son, se reincorporó a los entrenamientos del Tottenham Hotspur y fue recibido de manera muy emotiva por parte de todo el comando técnico del club y de sus compañeros de equipo. Las imágenes, rápidamente, se hicieron viral por el portal de YouTube.

Y ¿por qué tanta emoción? Son Heung Min se quitó un peso de encima el pasado 1 de septiembre después de la victoria que logró con su selección, Corea del Sur, sobre Japón por 2-1 que le dio la medalla de oro en los Juegos Asiáticos.

Lograr ese presea de oro lo ayudó al futbolista de 26 años evitar el servicio militar obligatoria por dos años; prácticamente, lo hubiera retirado del fútbol.

Tras haber quedado fuera del Mundial de Rusia en fase de grupos, Heung Min Son fue protagonista de una de las imágenes más tristes del certamen mundialista. Su llanto luego de quedar eliminado en la Copa del Mundo iba más allá y se debía a que estaba a punto de terminar abruptamente su exitosa carrera como jugador de fútbol, producto de las leyes que rigen en su país.

Sin embargo, coronarse en los Juegos Asiáticos evitó que cumpla el servicio militar y, el Tottenham, a través de su cuenta de Twitter oficial, compartió un video donde se aprecia a Heung Min Sonrecibido con mucho fervor por sus compañeros de equipo.

Etiquetas de esta nota