Bebé se contagia de enfermedad porque adulto mayor le besó los pies

13 septiembre 18
Bebé se contagia de enfermedad porque adulto mayor le besó los pies
  • Una madre en el Reino Unido quiso crear consciencia con los bebés recién nacidos a través de Facebook para que no pasen por una mayor emergencia. 

Una mujer de 23 años que recientemente se convirtió en madre publicó en esta red social lo que un adulto no puede hacer cuando un bebé está recién nacido.

Lucy Kendall mamá de Oliver de 11 días de nacido, subió unas fotografías a través de Facebook, en la que se ven al pequeño hospitalizado y conectado a unas sondas por la ignorancia de una persona mayor.

En el post de Facebook, Kendall explica que Oliver dejó de comer de un día para otro y que luego de ello, se retorcía de dolor. Al no saber qué sucedía, ella su esposo Jaz llevaron a su bebé al hospital.

Relató que luego de ocho días bajo observación médica, los galenos le dijeron que tenía un herpes, un virus que para un bebé tan pequeño podría ser mortal.

Lucy también dijo en Facebook que los doctores explicaron que este virus puede transmitirse cuando un persona tiene herpes labial y se lo puede contagiar a un bebé.

Luego de 21 día, Oliver fue dado de alto y ahora debe seguir un riguroso tratamiento por seis meses, además de seguir bajo vigilancia médica.

Etiquetas de esta nota