NOTICIAS

Apple presenta su nuevo iPhone: elegancia, potencia y accesibilidad económica

12/09/2018 6:02 pm

El iPhone XR corresponde a resolución Retina HD

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Apple presentó este miércoles su nuevo iPhone XR, un modelo más asequible y potente, que simboliza no una revolución sino una evolución en el mercado de los teléfonos inteligentes y en el universo de la pequeña manzana blanca.

El nuevo modelo se puede adquirir en dos tamaños: uno de 5,8 pulgadas, que corresponde a 14,7 cm, y otra versión “Max” con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, 16,5 cm, que viene a ser la más grande en el currículum de este gigante de la telefonía celular.

A pesar de la gran competencia que han significado Samsung y Huawei, Apple se mantiene fuerte entre sus seguidores gracias a una interfaz que ha dejado huella.

Los clientes de Apple también esperan que el nuevo iPhone traiga algunas mejoras o atributos que no han sido contemplados hasta ahora.

Pero este teléfono no llegó solo; vino acompañado de dos modelos que evolucionan el iPhone X: son los nuevos Xs y Xs Max, que se venderán con la parte trasera de cristal en negro, blanco y oro en 64, 256 y 512 gigabytes.

Otra novedad es el Apple Watch 4, que viene más delgado que sus predecesores, con las esquinas redondeadas y una pantalla más grande. Viene en dos tamaños: 40mm y 44mm.

Titicupón