España humilló por 6-0 a Croacia en la Liga de Naciones de la UEFA

11 septiembre 18
España humilló por 6-0 a Croacia en la Liga de Naciones de la UEFA
  • España goleó, gustó y ganó a Croacia por 6-0 en el grupo A4 de la Liga de Naciones de la UEFA.

La selección española demostró su poderío desde los 24 minutos, cuando Dani Carvajal mandó un increíble centro a Saúl, quien metió un potente cabezazo para anotar el 1-0.

A los 33′, Marco Asensio regaló un tremendo gol después de pegarle al balón desde fuera del área. El fuerte disparo no pudo ser atajado por el arquero Lovren Kalinic.

El 3-0 llegó a los 35’, después de un tremendo disparo de Asensio que chocó con el palo y luego con el guardameta Kalinic. El croata terminó metiendo el balón en su propia red. España se fue al descanso goleando.

El marcador se dobló en el segundo tiempo. A los 49’, Asensio le pasó el balón a Rodrigo Moreno para que corra hasta el área croata y le pegue con definición para el 4-0.

A los 57’, un centro en el área permitió que Sergio Ramos ponga el quinto gol de cabeza. La sentencia fue decretada por Isco, quien recibió un pase a los 70’ para colocarse y pegarle con la derecha para el 6-0. Asensio hizo un tremendo partido asistiendo en tres ocasiones, anotando un gol y generando un autogol.

Con la victoria, España suma 6 puntos en el grupo A4 en la Liga de Naciones. Solo debe de ganar su siguiente encuentro contra Inglaterra, que se jugará el 15 de Octubre. Croacia debe mejorar para no descender en a la Liga B.

Etiquetas de esta nota