Medios españoles afirman que Keylor Navas pidió salir del Madrid

05 septiembre 18
Medios españoles afirman que Keylor Navas pidió salir del Madrid
  • El periodista Eduardo Inda, de El Chiringuito, ha desvelado cómo se encuentra el portero tico tras la suplencia en el último partido de Liga

La prensa española anuncia que el portero costarricense estaría enfadado, tras ser relegado al banco de suplentes en el partido del pasado sábado 1 de setiembre, donde el Real Madrid venció al Leganés 4-1.

El periodista de El Chiringuito, Eduardo Inda, causó revuelo con sus declaraciones, luego de anunciar, en exclusiva, que el guardamenta tico se encuentra molesto con el técnico, luego de que Courtois fuera titular el fin de semana.

Inclusive señala que el costarricense ha pedido ser trasferido a otro club.

«Keylor Navas está enfadado por lo que sucedió la semana pasada. Él se pierde la convocatoria con Costa Rica para evitar que le quite el puesto Courtois. En los partidos que ha disputado esta temporada Keylor lo ha hecho fantásticamente bien, y así lo pensaba el cuerpo técnico, y de golpe le quita el puerto Courtois…», ha explicado Inda sobre la situación de Keylor en el Madrid.

«El jugador (por Keylor) ya ha mandado más de un mensaje diciendo que que si no es titular en Liga y Champions , que si le relegan a la Copa del Rey, pediría salir del Real Madrid en el mercado de invierno», ha desvelado Eduardo Inda sobre el portero costarricense del conjunto blanco.

Etiquetas de esta nota