El pedido insólito de la Roma al Real Madrid tras sorteo de Champions League

30 agosto 18
El pedido insólito de la Roma al Real Madrid tras sorteo de Champions League
  • La escuadra romana integra el grupo G junto con el Real Madrid, CSKA Moscú y el Viktoria Plzen.

La AS Roma ha pedido un gesto de cariño al Real Madrid para su jugador, Kostas Manolas. El griego fue el héroe del elenco de la capital de Italia en la pasada eliminatoria (cuartos de final) de la UEFA Champions League frente al FC Barcelona.

Manolas fue quien marcó el tanto que echaba al FC Barcelona de la UEFA Champions League. Toda Roma gritó su gol y por supuesto, todos los madridistas vibraron y saltaron con el tanto del zaguero de la ‘loba’.

Es por ello que, la AS Roma es consciente de la rivalidad que hay en España entre Real Madrid y Barcelona y después de verse agrupado junto con los ‘merengues’ en la fase de grupos de la UEFA Champions League, no han tardado en pedir una ovación para el central griego, Kostas Manolas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la AS Roma ha pedido una aclamación de gala para Manolas en el mismísimo ‘Santiago Bernabéu’. Asimismo, en el ‘Olímpico de Roma’ pueden estar tranquilos porque romanos y madrileños estarán ya siempre unidos y el griego recibirá la ovación que se merece.

“Esperamos una ovación para este hombre antes del partido en el Santiago Bernabéu”, señala el ‘tweet’ de la cuenta oficial del conjunto romano, acompañado del gol de Kostas Manolas al FC Barcelona en la anterior edición del torneo de clubes más importante del mundo.

Etiquetas de esta nota