Así recibió Keylor Navas premio a mejor portero de la UEFA

30 agosto 18
Así recibió Keylor Navas premio a mejor portero de la UEFA
  •  El portero costarricense fue premiado por su gran actuación con el Real Madrid.

El meta costarricense, que conquistó su tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid la pasada temporada, ha logrado el galardón al mejor portero del año de la UEFA por delante de Alisson Becker, ex de la Roma y ahora en el Liverpool, y del mitico Gianluigi Buffon, ex de la Juventus y ahora en el PSG.

Keylor Navas, que ha arrancado la temporada como titular en el Real Madrid a pesar del fichaje de Courtois, obtiene el reconocimiento a su trabajo y a su labor en la consecución de La Decimotercera Champions League por parte del equipo madridista.

Al recibir su premio, el tico se mostró agradecido no sólo por el premio, sino también con Dios, además, dijo que se siente orgulloso de ser de Costa Rica y que siempre desea dejar el nombre del país y de su club en arte.

“Me siento muy agradecido con Dios, por esta oportunidad que me ha dado, me siento muy orgulloso de ser costarricense y de poder jugar la Champions League y poder dejar el nombre de Costa Rica y el Real Madrid lo más alto posible. Es un privilegio poder formar parte de este grupo tan selecto como el Real Madrid”, dijo Keylor Navas al recibir el trofeo al mejor portero de la UEFA 2018.

También el costarricense agradeció el trabajo de sus compañeros del Real Madrid, en especial de Sergio Ramos y Marcelo.

“Para mí ellos son sumamente importantes, aparte de tener una muy buena relación dentro de la cancha en el cual tenemos que comunicarnos súper bien, fuera de la cancha, también, son como mi familia en el futbol, siempre voy a estar sumamente agradecido con ellos, igual que con todos mis compañeros, pero ellos que están ahí de cerca que viven con migo esa intensidad de que no nos hagan goles, creo que también esto es gracias a ellos”.

Etiquetas de esta nota