Cristiano fuera de la convocatoria de Portugal

29 agosto 18
Cristiano fuera de la convocatoria de Portugal
  • El delantero de la Juventus prefirió seguir acoplándose a su nuevo club

Al mismo estilo que Lionel Messi, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo se alejará de la selección de Portugal según recientes informaciones que llegan desde Italia. Esta decisión recaería en que el luso prefiere seguir acoplándose a su nuevo club y sus compañeros.

La información ha surgido luego de que La Gazzeta dello Sport adelantara que el atacante portugués pedirá no ser incluido para los partidos del mes de setiembre. Portugal se enfrentará el 6 a la subcampeona del mundo, Croacia en partido amistoso en fecha FIFA, mientras que el 10 se medirá ante la selección italiana y este duelo será de más importancia, al tratarse del inicio de la Europa Nations League.

Cristiano se estaría comunicando con el comando técnico de su selección, encabezado por Fernando Santos para extenderle la solicitud de no ser considerado en los partidos siguientes.

Destacar que esta decisión, de mantenerse al margen de la selección, no es definitiva, ni es una para por un tiempo indefinido tal y como lo hizo Lionel Messi con la selección Argentina.

El astro del Barcelona no ha sido tomado en cuenta para las fechas FIFA del siguiente mes, el DT interino de la ‘albiceleste’, Lionel Scaloni dejó a varios referentes al margen en su primera convocatoria entre ellos el ‘10’ azulgrana. Sin embargo, su vuelta podrá darse más adelante según las propias declaraciones del estratega.

Etiquetas de esta nota