Cristiano Ronaldo pide refuerzo de lujo a la Juventus

28 agosto 18
Cristiano Ronaldo pide refuerzo de lujo a la Juventus
  • Según el medio italiano, ‘Tuttosport’, Juventus de Turín pagará 50 millones de euros por el futbolista del Real Madrid.

No existen dudas que el futbolista brasileño Marcelo es uno de los mejores laterales del mundo, por no decir el mejor, y eso lo tiene bien en claro Cristiano Ronaldo, actual figura de la Juventus de Turín.

A unos días de haber fichado con la Juventus, se hizo público queCristiano Ronaldo le sugirió a su nuevo equipo la incorporación de uno de sus grandes socios y amigos, Marcelo. El lateral zurdo delReal Madrid no ha tenido un buen comienzo de temporada con el elenco ‘merengue’, pues en la Supercopa de Europa fue señalado por una actuación por debajo de su nivel y el pasado fin de semana fue cambiado de manera sorpresiva por Julen Lopetegui; situación que difícilmente se veía con Zinedine Zidane en el banquillo.

Ante ello, el crack portugués sigue insistiendo en tienda ‘bianconera’ el fichaje del brasileño para hacer más poderoso a la escuadra turinés.

Desde Italia, el medio ‘Tuttosport’ explica que la Juventus ha hecho caso a Cristiano Ronaldo y va a buscar reforzarse con Marcelo la próxima temporada (2019-2020), y su intención es ofrecer 50 millones de euros al Real Madrid para conseguir el traspaso.

Eso sí, antes, la Juventus va a procurar sacar dinero con un eventual traspaso de su actual titular, el brasileño Alex Sandro, por el que han tenido ya una buena propuesta en el presente mercado europeo por parte del PSG.

Cabe resaltar que, la cláusula de rescisión de Marcelo es de 200 millones de euros, por lo que en su momento, si el interés del multicampeón del Calcio es real por hacerse de los servicios del futbolista brasileño, tendrá que aumentar la oferta.

Etiquetas de esta nota