Neymar visitó al plantel del Barcelona y reavivó los rumores sobre un posible regreso

27 agosto 18

El brasileño estuvo cerca de fichar para el Real Madrid pero finalmente se quedó en el PSG

Neymar visitó al plantel del Barcelona y reavivó los rumores sobre un posible regreso

Este lunes, Neymar sorprendió a todos y se apersonó al predio en donde entrena el Barcelona para saludar a sus compañeros, tras casi un año de su transferencia al París Saint-Germain (PSG).

El delantero brasileño, quien estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en el último mercado de pases, sigue defendiendo la camiseta del conjunto francés, pero no olvida su pasado en el elenco catalán.

Entre las fotos publicadas por los propios protagonistas se destacan los saludos de Neymarcon Ivan Rakitic, Marc–André Ter Stegen y con el uruguayo Luis Suárez. «Te echaba de menos hermano», le escribió el brasileño a su ex compañero de ataque.

Llamativamente, no se conocieron imágenes del ex Santos con Lionel Messi, quien tras la salida de Andrés Iniesta se ha transformado en el capitán del Barcelona. El argentino entabló una amistad con «Ney» durante las cuatro temporadas que compartieron en el elenco azulgrana, pero al parecer no se encontraron este lunes.

La visita sorpresiva fue recibida como un guiño por parte del futbolista de 26 años hacia un posible regreso al Barcelona. Así fue que los aficionados inundaron las redes con mensajes hacia el brasileño, quien no se refirió al tema.

Etiquetas de esta nota