¿Tiene alguna opción el Real Madrid de fichar a Mbappé?

21 agosto 18
¿Tiene alguna opción el Real Madrid de fichar a Mbappé?
  • Real Madrid no ha renunciado a la idea de contratar a Kylian Mbappé, y ahora se ha abierto una posibilidad de que esto ocurra.

Real Madrid siempre se ha caracterizado por hacer grandes fichajesque merezcan el mundo del fútbol, pero esta temporada no ha sido así, sino que, por el contrario, lo que más llamó la atención fue que deje ir a su máxima estrella Cristiano Ronaldo. Para equiparar las cosas, en el Bernabéu saben que debe hacer un fichaje a la altura de las expectativas, por lo que la posibilidad de contratar a Kylian Mbappé ha vuelto a tomar fuerza.

Florentino Pérez está al tanto de lo que sucederá el próximo 27 de agosto con la situación de Kylian Mbappé, y es que el delantero de 19 años finaliza su teórica cesión, y los problemas del PSG con la UEFA podrían afectar el futuro del delantero, tal y como indicó el periodista ‘Pipi’ Estrada en el programa deportivo español ‘El Chiringuito’.

«El 27 de agosto finaliza la cesión de Kylian Mbappé en el PSG. La UEFA está detrás, hay problemas económicos, hay problemas con el Fair Play Financiero, hay una situación que no sé cómo se puede resolver, pero Florentino está al acecho», reveló Estrada sobre el posible fichaje del ´galo’ al Real Madrid.

El periodista añadió que «Florentino Pérez se fue el otro día del partido contra el Getafe muy preocupado, porque hacía mucho tiempo que no veía tantas sillas vacías en el Santiago Bernabéu. En el club hay una serie de estamentos que creen que va a haber un bombazo y hay una fecha que tienen marcada en el calendario: el 27 de agosto».

Etiquetas de esta nota