NOTICIAS

Estos fueron los fichajes del cierre de mercado en Inglaterra

9/08/2018 5:35 pm

  • La Premier League cerró su mercado de fichajes este jueves con varias sorpresas.

El mercado de fichajes en Inglaterra cerró este jueves, algo inusual en el fútbol de la Premier League, incluso será la primera vez en la historia que el mercado cierra antes de empezar la competición.

Lo cierto es que los equipos corrieron para cerrar sus últimos fichajes y así darle el toque final a sus planillas para la temporada que se avecina a partir de este fin de semana.

El equipo que más se movió en el famoso “deadline” fue el Everton que presentó tres fichajes, el brasileño Bernard, André Gomes que llega a préstamo del Barcelona y también llegó Yerry Mina que fue otra de las ventas del Barcelona.

Este jueves el Chelsea presentó a Mateo Kovacic como nuevo mediocampista para el equipo de Sarri.

Luciano Vietto dejó el Villarreal para llegar al Fulham, uno de los equipos que mejor se reforzó para la campaña futbolística venidera, quien también fichó al portero español Sergio Rico y a Fosu Mensah.

Carlos Sánchez y Lucas Pérez llegaron al West Ham, el colombiano y el ex delantero del Arsenal se unen a jugadores como Chicharito en un equipo muy competitivo.

El Leicester cerró el mercado con dos fichajes, los defensores Filip Benković  y Çağlar Söyüncü.

Los lobos presentaron a su nuevo jugador, el belga Leander Dendoncker se una al Wolves en condición de préstamo.

Víctor Camarasa dejó el Betis para llegar al Cardiff junto a Harry Arter, además Isacc Mbenza fichó con el Huddersfield, Fede Fernández llegó al Newcastle, Martín Montoya al Brighton, Domingos Quina al Watford, Jordan Ayer al Crystal Palace y Danny Ings al Southampton.

Titicupón