¡Vamos a pasear! Destinos de un día para el último fin de semana de vacaciones

13 julio 18

Clases inician el lunes 16 de julio

¡Vamos a pasear! Destinos de un día para el último fin de semana de vacaciones

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Las vacaciones de medio año están prontas a terminar, pero todas aquellas personas que no han aprovechado para pasear y disfrutar de las maravillas que ofrece nuestro país aún tienen un fin de semana para salir y distraerse en familia o grupo de amigos.

La geografía particular con que cuenta Costa Rica les permite a los ciudadanos tener acceso a varios destinos turísticos fáciles de recorrer o disfrutar en un día.

Shirley Calvo, Directora ejecutiva de Canatur, habló sobre las actividades de un día que pueden aprovechar los costarricenses fuera de la capital.

Además, mencionó las ofertas que brinda San José.

Otros destinos que pueden ser aprovechados son Puntarenas, donde se puede visitar la playa y se cuenta con una oferta gastronómica de mariscos bastante amplia; el tour del teleférico o caminatas en el bosque lluvioso del Braulio Carrillo o la zona de Turrialba, donde se encuentra el Monumento Nacional de Guayabo con un tour cultural muy interesante.

Para mayor información pueden ingresar en la página web de Canatur (www.canatur.org) y encontraran un boletín con todas las opciones disponibles para vacacionar.

Etiquetas de esta nota