Sin categoría

MEIC aún no recibe denuncias de ticos que no pudieron viajar a Rusia

14 junio 18

Empresa optaría por enviarlos en vuelos comerciales

MEIC aún no recibe denuncias de ticos que no pudieron viajar a Rusia

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Los costarricenses que no pudieron viajar a Rusia este miércoles con la empresa Destinos TV no han presentado ninguna denuncia hasta el momento ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Así lo confirmó la directora de la oficina de Apoyo al Consumidor, Cinthya Zapata, quien comentó que por el momento el caso no se maneja como una estafa, sino como un incumplimiento en los contratos de los ticos que pagaron por ir al Mundial.

De acuerdo con Zapata, la información que tienen es que la empresa estaría enviando en vuelos comerciales a sus clientes, ante el incumplimiento de la compañía que habían contratado para el servicio de vuelos chárter.

Sin embargo, comentó que el MEIC no ha podido comunicarse con Destinos TV pese a múltiples mensajes.

 

 

Adicionalmente, Zapata indicó que es complicado que quienes viajen en vuelos comerciales puedan llegar a tiempo a observar el primer encuentro de la Selección Nacional contra Serbia, por lo que pueden exigir una indemnización parcial a la agencia de viajes.

 

 

Noticias Monumental intentó contactar al dueño de Destinos TV. Sin embargo, no atendió las llamadas a su teléfono celular.

Etiquetas de esta nota