Nainggolan hace polémicas declaraciones por no ir al mundial

05 junio 18
Nainggolan hace polémicas declaraciones por no ir al mundial
  • El jugador Radja Nainggolan realizó polémicas declaraciones sobre el entorno futbolístico después de que no haya sido convocado.

El jugador Radja Nainggolan se pronunció sobre la homosexualidad e infidelidad dentro del fútbol después de que no sea convocado para integrar la selección de Bélgica para el Mundial Rusia 2018.

En el programa belga Gert Late Night, el mediocampista del AS Roma indicó que hay futbolistas que “no dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que lo rodean”.

Radja Nainggolan también se expresó por la infidelidad de los jugadores, explicando que “a veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras que no salga nada”.

El futbolista de 30 años se refirió a u ausencia en la selección de Bélgica, que integra el grupo G con PanamáTúnez Inglaterra en la Copa del mundo. «No creo que me dejaron fuera solo por razones tácticas, porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe”, explicó. Añadió que “Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento, sería un profesor”.

Etiquetas de esta nota