Así fue el mensaje de Guerrero para el jugador peruano que se quedó sin mundial

04 junio 18
Así fue el mensaje de Guerrero para el jugador peruano que se quedó sin mundial
  • Al quedar habilitado Paolo Guerrero uno de los jugadores que estaban entrenando con Perú tuvo que salir de la lista definitiva entregada este lunes.

Paolo Guerrero vivió en carne propia lo que es estar alejado de la selección peruana por varios meses. Ahora, esa situación la padecerá Sergio Peña, quien confirmó que no será parte de la delegación peruana que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, el capitán y ‘9’ de la ‘Bicolor’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un conmovedor mensaje al volante del Granada, equipo de la Segunda División de España.

«No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol y enfócate hasta donde quieres llegar», se lee en una parte del texto que le escribió el ‘Depredador’ a su sobrino.

«El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho. @sergiop28», se concluye en el mensaje escrito por Paolo Guerrero en su Instagram.

Sergio Peña abandonó este lunes el hotel de concentración de la selección peruana y ya está en camino a Lima para estar con su familia y disfrutar del Mundial de Rusia 2018, que comenzará este 14 de junio y culminará el 15 de julio.

Etiquetas de esta nota