¿Jugará Keylor ante Irlanda del Norte?

02 junio 18
¿Jugará Keylor ante Irlanda del Norte?
  • Óscar Ramírez: «La formación será una especie de híbrido”

El director técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, habló la mañana de este sábado, sobre los detalles para el partido de mañana domingo, ante la Selección de Irlanda.

Durante la conferencia de prensa Ramírez indicó que quiere darle un poco más de minutos a unos jugadores que a otros, consolidando ciertos departamentos y adelantó que mañana arranca Joel.

“La formación será una especie de híbrido, a algunos muchachos me los voy a reservar, es bien sabido, que algunos tienen alguna molestia y que no los voy a arriesgar todavía”, comentó el técnico

Sobre Navas, indicó que es un tema especial, porque según el técnico la carga emocional que el portero maneja es muy alta, pero que sí lo pondrá a jugar, ya que merece ese afecto que los ticos le van a dar. “Él quiere jugar todo siempre, pero es un tema especial, en el país tenemos que estar contentos y orgullosos de lo que es Keylor”, indicó el Ramírez.

“Le voy a dar unos 30 minutos para que él se maneje y reciba ese homenaje que verdaderamente se ganó y que los ticos tienen que sentirse orgullosos, por esa razón le voy a dar ese espacio”, agregó Óscar.

Ramírez está muy orgulloso del desempeño de Keylor en España, incluso, dijo que le comentó a la prensa que el guardameta reflejaba lo que es el tico ante la adversidad, que tiene esa forma de enfrentarlo “entre más difícil la prueba, más rendimiento”.

Además, el técnico de Tricolor, indicó que aunque ya la tiene clara para el mundial, estos tres partidos le darán mucha luz, ya ha notado en los entrenamientos que los jugadores que ya han ido a un mundial, tienen conciencia de lo que se va a enfrentar, mientras que con los nuevos se podrá ver si dan un plus.