Daniela Solera: De cuidados intensivos a protagonista en final de fútbol femenino en Colombia

01 junio 18
Daniela Solera: De cuidados intensivos a protagonista en final de fútbol femenino en Colombia
  • «Me gusta ver videos de penales, sigo mucho a Keylor y admiró la velocidad de sus pies y su reacción»

La portera costarricense de 20 años, Daniela Solera, que milita en el Huila de Colombia, demostró su gran desempeño y de las grandes cosas que puede hacer.

Hace menos de dos meses, Solera sufrió un episodio de convulsiones, luego de un partido ante el Cúcuta en el General Santander, que la tuvo en cuidados intensivos por varios días, pero eso no le impidió seguir luchando por lo que quiere.

Este jueves, 31 de mayo, fue parte de la final de la Liga Aguila, en donde vencieron al Nacional 3-0 en penales. La joven, logró atajar dos penales, lo cual la hizo protagonista en el encuentro.

«Me gusta ver videos de penales, sigo mucho a Keylor y admiró la velocidad de sus pies y su reacción, en los penales hay que tomar decisión sin importar el resultado», dijo Daniela Solera en una entrevista con la Dimayor.

La costarricense disputó su segunda final en Colombia. La primera se le escapó ante Santa Fe en El Campín luego de caer 3-1 en el global con ‘Las Leonas’.

Su rendimiento ha sido notable y en la Liga Águila 2017 quedó como una de las figuras del torneo, en este año se llevó todos los reconocimientos por tan solo recibir 6 goles durante el campeonato.

 

Etiquetas de esta nota