Qué le dijo Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo en el vestuario tras insinuar su salida del Real Madrid

30 mayo 18

El capitán del Real Madrid habló con Ronaldo tras anunciar una posible salida en pleno festejos por haber ganado la Champions League.

Qué le dijo Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo en el vestuario tras insinuar su salida del Real Madrid
: Felipe Avendaño
  • El capitán del Real Madrid habló con Ronaldo tras anunciar una posible salida en pleno festejos por haber ganado la Champions League.

infobae

A pocos minutos de finalizar el partido en Kiev, donde el Real Madrid se impuso al Liverpool, el portugués Cristiano Ronaldo desató un escándalo al anunciar una posible salida del club blanco. Todavía no habían levantado el trofeo y el astro luso puso en duda su continuidad, lo que no cayó muy bien en su vestuario. Al enterarse de sus palabras, en plena euforia del festejo, el capitán Sergio Ramos tuvo una charla con CR7 acerca de sus dichos.

Una vez que los dirigidos por Zidane celebraron con la Orejona en el césped y regresaron al vestuario, Ramos interrumpió las risas y las bromas para hablar a solas con Ronaldo, quien había prácticamente dicho adiós. «Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré», señaló.

Según informó el diario MARCA, el defensor y capitán madridista le recordó al delantero que no era el momento. «Cris no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo. No insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos», le explicó.

Ronaldo reconoció rápidamente que se había equivocado, que sus declaraciones eran poco oportunas,  y le admitió su error a Ramos, quien no es un simple capitán y tiene una relación muy estrecha con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

El zaguero apagó el incendio momentáneo  y puso paños fríos a una situación que podría haber sido aún más tensa de lo que fue. Cristiano Ronaldo salió del vestuario y volvió sobre sus pasos. «Nos vemos el próximo año. Me siento orgulloso de jugar para el club más grande del mundo. Estoy muy cómodo aquí», dijo en los festejos del día siguiente. Le bajo un tono a su potencial huida del Real Madrid y disfrutó más de las celebraciones por el decimotercer título europeo.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota