Bryan Ruiz pidió a Carlos Alvarado apoyo al deporte en “las buenas y en las malas”

28 mayo 18

En acto oficial en Casa Presidencial

Bryan Ruiz pidió a Carlos Alvarado apoyo al deporte en “las buenas y en las malas”
Visita de la Selección Mayor de Fútbol masculina que participará en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Casa Presidencial, Costa Rica 28 Mayo 2018. fotos: Julieth Méndez

Casa Presidencial vivió una jornada muy diferente este lunes. La Selección Mayor de Fútbol visitó Zapote y fue recibida por el Presidente de la República, Carlos Alvarado y la Primera Dama, Claudia Dobles, a solo 17 días de que inicie el Mundial Rusia 2018.

Ante los pasillos repletos de funcionarios y menores invitados, el capitán de La Sele, Bryan Ruiz, aprovechó el espacio para pedir apoyo no solo al fútbol sino al deporte en general para que crezca y que este respaldo se brinde no solo cuando hay éxito, sino también en los malos ratos.

El entrenador de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, mencionó que en el fútbol y en la vida debe reinar la humildad y el apoyo al trabajo colectivo. El machillo mencionó que en el país pueden surgir muchos deportistas de renombre.

Y en su mensaje, el presidente de la República, Carlos Alvarado, reconoció que debe haber más apoyo y trabajo en conjunto para cosechar éxitos y envió un fuerte mensaje de aliento a los seleccionados.

La Selección Nacional tendrá su partido de despedida el próximo domingo 3 de junio a las 11:00 A.M., en el Estadio Nacional, ante Irlanda del Norte.