Equipo de la semana de la MLS incorporó a defensor costarricense

23 mayo 18
Equipo de la semana de la MLS incorporó a defensor costarricense
  • Juega desde el 2016 en el New York City Football Club

El defensor costarricense, que milita en el New York City Football Club, de la Major League Soccer (MLS), Ronald Matarrita, fue elegido como parte del “equipo de la semana” de la MLS.

Matarrita, juega como lateral izquierdo en el equipo estadounidense desde inicios del 2016 y fue seleccionado junto a jugadores como Bradley Wright-Phillips (RBNY)y David Villa (NYC).

La semana 12 de la temporada regular de la MLS 2018 tuvo destacadas actuaciones ofensivas de algunas de las estrellas más importantes de la liga, incluidos los delanteros de ambos escuadrones de Nueva York.

Bradley Wright-Phillips hizo el equipo después de anotar dos goles contra Atlanta United en una victoria de 3-1, y se une a otros dos compañeros de equipo de los Red Bulls en el equipo. El portero Ryan Meara y el centro arsenal Aaron Long también llegaron al banquillo para llevar el total de los Red Bulls de la Semana 12 a cinco.

La lista de jugadores seleccionador la completan Bradley Wright-Phillips (RBNY), David Villa (NYC), Alberth Elis (HOU), Ryan Telfer (TOR), Chris Durkin (DC), Borek Dockal (PHI), Kaku (RBNY), Jonathan Mensah (CLB), Michael Murillo (RBNY) y Bobby Shuttleworth (MIN).