Aterrizaje en llamas: el dramático momento en que un avión se incendia con 140 pasajeros a bordo 

23 mayo 18

Los pasajeros y miembros de la tripulación tuvieron que ser evacuados en escaleras inflables.

Aterrizaje en llamas: el dramático momento en que un avión se incendia con 140 pasajeros a bordo 
: Alonso Aranda
  • Los pasajeros y miembros de la tripulación tuvieron que ser evacuados en escaleras inflables.

Fueron minutos de pánico para todos los pasajeros que se encontraban al interior del avión y también para la tripulación del vuelo. Una aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad saudita de Jeddah, luego que comenzara a incendiarse mientras sobrevolaba el lugar.

El vuelo de Saudi Arabian Airlines cubría la ruta de Medina a Daca, la capital de Bangladés, cuando la nave comenzó a presentar problemas. A bordo del avión viajaban 141 pasajeros y 10 miembros de la tripulación, que fueron advertidos de inmediato de lo que estaba sucediendo.

De acuerdo con los medios locales, el Airbus A330-200 fue redirigido a Jeddah debido a un fallo en el funcionamiento del tren de aterrizaje. El avión pasó varias horas sobrevolando Jeddah antes de que se le permitiera tomar tierra, hasta que comenzó a arder en llamas, recoge RT. 

Los pasajeros y miembros de la tripulación fueron evacuados en escaleras inflables. Aunque no se han reportado heridos graves, los equipos médicos atendieron en el aeropuerto a unos 70 pasajeros, mientras otras cuatro personas fueron llevadas a un centro médico, para una evaluación más exhaustiva.

Foto: Twitter.

pixel


Etiquetas de esta nota

Relacionados