¿Quiere asistir al traspaso de poderes? A partir de este martes puede adquirir entradas

24 abril 18

16 grupos musicales amenizarán concierto

¿Quiere asistir al traspaso de poderes? A partir de este martes puede adquirir entradas

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

¿Quiere asistir al traspaso de poderes el próximo 8 de mayo? Tome nota porque desde este martes a las 10:00 a.m. puede adquirir las entradas para asistir.

Carlos Alvarado, presidente electo, recibirá la banda presidencial en la Plaza de la Democracia el próximo 8 de mayo, en un evento, que según la organización promete estar cargado de simbolismos.

A partir de las 10:00 a.m. de este martes, se pondrán a disposición las primeras 1.000 entradas para participar en la actividad de Transmisión del Mando Presidencia.

Las personas interesadas deberán ingresar a transmisiondelmando.cr (reservar entradas) y completar un formulario con nombre y apellidos, correo electrónico, documento de identificación (cédula o pasaporte), número de celular y cantón de procedencia.

Marcia González, presidenta del PAC explicó que el próximo jueves saldrán otras 1000 entradas.

Ya se ha confirmado la presencia de los presidentes de Panamá, Ecuador y Guatemala, así como de la primera ministra de Aruba.

Alvarado caminará desde la Plaza de la Democracia hasta el Teatro Nacional con todo su gabinete y regresará para el concierto de cierre, el cual contará con la participación de 16 grupos musicales y tendrá una duración de tres horas. Este concierto si es libre acceso.

Entre los grupos musicales que tocarán están Gandhi y Malpaís.

Etiquetas de esta nota