Sin categoría

¿Va para el estadio este domingo? Fuertes vientos y muy poca posibilidad de lluvia le espera

20 abril 18

Precipitaciones se pronostican para la zona norte y Limón

¿Va para el estadio este domingo? Fuertes vientos y muy poca posibilidad de lluvia le espera

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Se viene un fin de semana de fútbol y para este domingo hay dos partidos que usted escuchará a través de los 93.5 FM. Aproximadamente unas 20 mil personas estarán en Guápiles y Alajuela y desde ya, si usted es una de ellas, sepa que hay muy pocas posibilidades de lluvia.

El Instituto Meteorológico Nacional proyecta que las lluvias se concentrarán en el Pacífico Central y Sur, algunas áreas de la zona norte y en Limón, pero lejos de Guápiles, donde se encuentra el estadio Ebal Rodríguez, que albergará el encuentro Santos ante el Herediano.

La meteoróloga, Gabriela Chinchilla, explicó que la fase de transición en la que se encuentra el país no contempla proyección de lluvias al menos para los próximos días.

Chinchilla informó que la velocidad de los vientos será muy alta y para Guanacaste no hay posibilidad de lluvia con temperaturas máximas de 35°. Eso sí, no olvide el bloqueador solar más aún si visita playas o zonas montañosas.

Para el Valle Central, las temperaturas máximas se ubicarán en 30°, precisamente en Alajuela mientras que en el Caribe serán de 30°

 

Etiquetas de esta nota

Relacionados