El Barça recupera a uno de sus mejores hombres para la final de la Copa del Rey

20 abril 18
El Barça recupera a uno de sus mejores hombres para la final de la Copa del Rey
  • Los pronósticos de la prensa española se cumplieron, cuando aseguró que el centrocampista estaría listo para la final del torneo copero.

El Barcelona dio una buena noticia a sus aficionados este jueves, cuando faltan pocas horas para que juegue la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Y es que el equipo azulgrana informó que podrá contar con el centrocampista croata Ivan Rakitic para el partido en el que disputará uno de los trofeos más deseados de España. El juego será este sábado a partir de la 1:30 de la tarde.

El equipo que dirige Ernesto Valverde se entrenó este jueves «con la novedad de que Ivan Rakitic, ha recibido el alta médica y pudo trabajar con el resto grupo después de su operación en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda», informó el Barça en un comunicado de prensa.

Rakitic se operó el pasado día 11 de una fractura en un dedo, que se produjo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Roma, en la que el Barça fue apeado de la competición continental.

Ya en el momento de la operación, la prensa española adelantó que el objetivo sería que el internacional croata pudiera estar listo para la final del torneo copero, en el que el equipo azulgrana busca su cuarto triunfo consecutivo.

Etiquetas de esta nota