91 mil alajuelenses sin agua este jueves hasta las 8 de la noche

19 abril 18

Por colocación de puente peatonal en Invu Las Cañas

91 mil alajuelenses sin agua este jueves hasta las 8 de la noche

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Cerca de 91 mil vecinos del cantón central de Alajuela no cuentan con el servicio de agua potable este jueves, desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) suspenderá el servicio eléctrico para dar mantenimiento a la red de El Cacique, en Alajuela, y por este motivo la planta de abastecimiento del acueducto que abastece al cantón quedará fuera de funcionamiento.

Las comunidades afectadas son Monserrat, Villa Bonita, San Antonio, El Roble, Montecillos, El Coco y Rincón Herrera. Además, en sectores como Barrio San José y El Coyol el servicio se verá afectado parcialmente.

El director de Distribución y Comercialización de Electricidad del ICE, Manuel Balmaceda, comentó que los trabajos tienen relación con un puente peatonal que se está colocando este jueves en el sector del Invu Las Cañas.

 

 

La instalación del nuevo puente peatonal del Invu Las Cañas se inició este jueves, y por este motivo se cerró la vía por ese sector desde las 7 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, a la altura del semáforo peatonal.

Los trabajos de este jueves afectan directamente alrededor de 24 mil 700 servicios de agua potable.

Etiquetas de esta nota