Carlos Alvarado se reunirá con Luis Guillermo Solís este miércoles

18 abril 18

Reunión pactada para las 11.30 a.m.

Carlos Alvarado se reunirá con Luis Guillermo Solís este miércoles

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

El presidente electo, Carlos Alvarado, visitará este miércoles a quien fuese su jefe hace algunos meses, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

La reunión está pactada para las 11:30 a.m. en Casa Presidencial y busca generar esa agenda de trabajo necesaria que se da en la transición de ambos gobiernos. Al encuentro también están convocadas la futura Primera Dama, Claudia Dobles y la actual Primera Dama, Mercedes Peñas.

Anoche, Alvarado sostuvo un encuentro con Solís y los representantes de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) sin embargo, en ese encuentro Alvarado y Solís solo comentaron temas relacionados al papel de ese organismo en el país. Hoy, la historia será distinta.

Alvarado aprovechó las últimas horas para insistir en la necesidad de que se vea aprobada ya la reforma fiscal.

Casa Presidencial aseguró días atrás que la transición será ordenada y cada ministerio prepara un informe que revele en qué condición deja esta administración al país.

Solís ya se despide de Zapote y en una reciente entrevista con el periodista, Cristian Camaronero del sitio “Animal Con Palabras”, el mandatario manifestó que no saldrá del país y se someterá a una cirugía a mediados de mayo.

Carlos Alvarado recibirá la banda presidencial de manos de Solís el próximo 8 de mayo en la Plaza de la Democracia.

Etiquetas de esta nota