Hernán Medford no soportó el coraje y con fuertes declaraciones se quejó de su equipo

27 marzo 18
Hernán Medford no soportó el coraje y con fuertes declaraciones se quejó de su equipo
  • El técnico costarricense salió muy molesto, y cuando fue abordado por los periodistas, no se quedó callado. Esto fue lo que dijo.

El entrenador costarricense de Municipal, Hernán Medford, salió muy molesto tras la derrota ante Siquinalá, el sábado anterior, y habló fuerte, de “el mal” que padecen sus jugadores, a quienes culpó del resultado.

El estratega no dudó en hablar acerca del rendimiento que tuvo el equipo rojo en la derrota (1-0) ante Siquinalá, rival al que no pudo dominar y ante el que tuvo casi posibilidades de anotar.

“Si analizan, se darán cuenta que es el mismo equipo que jugó dos partidos bien y ahora pasa esto! Entonces es la actitud de los jugadores, la misma actitud en general de ellos nos llevan a estar en este tipo de problemas”, señaló molesto, el técnico.

“Hay que trabajar mucho porque es una actitud que viene de tiempos, usé el mismo sistema y a los mismos jugadores que los dos partidos anteriores (contra Petapa y Municipal. Si yo hubiera cambiado de sistema o de jugadores, asumiría la responsabilidad, pero no fue así”, continuó.

“Estoy molesto, porque pensé que este mal ya estaba pasando, pero es un mal que tiene tiempos y hay que sacarlo, porque este es un equipo grande, no puede ser tan inconsistente”, agregó.

Cuando fue preguntado acerca de cuál es el mal y qué se dice a nivel interno con los jugadores, Medford contestó: “El mal es la actitud, todo lo que se hace o dice en el camerino es sagrado, pero ellos tienen que asumir su responsabilidad, en el futbol no se inventa nada, no puedes ganar dos partidos seguidos y perder otro con el mismo equipo y sistema”, insistió.

Hernán también resaltó que la ausencia de Blas “no es excusa para la derrota”, y dijo que después hablará con los jugadores. “Hablo las cosas como son, ellos son profesionales, viven de esto y tienen que demostrarlo”, finalizó.

Etiquetas de esta nota