80 economistas manifiestan públicamente adhesión a Carlos Alvarado

27 marzo 18

Tendencia del PAC asegura que no hay ninguna promesa de puestos

80 economistas manifiestan públicamente adhesión a Carlos Alvarado

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

A solo 4 días de que se celebre la Segunda Ronda Electoral, las muestras de apoyo  a distintas tendencias políticas no se detienen y esta mañana un grupo de 80 economistas brindó su adhesión y apoyo al candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado.

En el comunicado de adhesión este grupo asegura que la agenda gubernamental no puede ser monotemática y que a pesar de que muchos discrepan en corrientes ideológicas, políticas y académicas con el PAC ven con positivismo el acuerdo entre Carlos Alvarado y el excandidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Piza.

El gerente de campaña del PAC, Camilo Saldarriaga, quien forma parte de estos 80 economistas, explicó que destaca la variedad de ideologías de los profesionales que componen el grupo.

Saldarriaga señaló que en ningún momento al recibir la adhesión de todos estos profesionales se habló de compromisos como algún puesto o ministerio dentro de un eventual Gobierno, sino que prima la intención de apoyar una propuesta económica.

Entre estos profesionales destacan Luis Diego Vindas, David Mora y Diego Quirós, pero también se incluyen en la lista otros que ya habían anunciado su apoyo a Alvarado como Amparo Pacheco y Alberto Franco.

Etiquetas de esta nota

Relacionados