Grupo de liberacionistas pide a sus partidarios votar por Carlos Alvarado

23 marzo 18

Candidato del PAC

Grupo de liberacionistas pide a sus partidarios votar por Carlos Alvarado

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Un grupo de liberacionistas encabezados por los exministros, Leonardo Garnier, María Luisa Ávila y Fernando Ferraro pidieron este viernes a los demás verdiblancos sumarse al movimiento de Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Ya Garnier y Ávila habían dado su apoyo público al candidato del PAC, sin embargo, trabajaron durante los últimos días para que más verdiblancos se sumen al movimiento de Alvarado.

Entre los nombres que reclutaron están Mario Quirós, exjefe de campaña del expresidente, José María Figueres, Carlos Echeverría, exministro de Cultura de la administración Arias, Vicky Ross, excandidata a la vicepresidencia del PLN y Luis Álvarez, ex viceministro de Economía. En total fueron 19 adhesiones liberacionistas.

Leonardo Garnier, exministro de Educación señaló que quieren llamar a los verdiblancos a estar del lado correcto de la historia.

Por su parte, Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) se mostró emocionado por los apoyos.

El Comité Ejecutivo del PLN había dado la libertad a sus seguidores de que eligieran por quien votar el próximo 1 de abril.

Etiquetas de esta nota