Óscar Ramírez dejó afuera de la convocatoria a McDonald

15 marzo 18
Óscar Ramírez dejó afuera de la convocatoria a McDonald

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, dio este jueves, la lista de los convocados a los amistosos de se realizarán ante Escocia y Túnez.

No convocó al delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald, ni el morado Johan Venegas, pero sí al jugador de Pérez Zeledón, Josué Mitchell.

En la conferencia Ramírez explicó que no tiene problemas con McDonald, no lo llamó por una decisión táctica, pensando en los rivales.

“Es muy buen jugador, yo lo tuve vario tiempo y sé de sus condiciones, pero en este momento, yo tengo que ubicarme en el mundial, en este momento quiero ver algunas otras condiciones de otros muchachos; las defensas de las diferentes selecciones no bajan de 1.90m los defensas centrales; por eso Mitchell es una alternativa, para ver su desenvolvimiento”, explicó el técnico Óscar Ramírez.

Así quedó la convocatoria:

Porteros: Keylor Navas, Leonel Moreira y Kevin Briceño.

Defensas: Cristian Gamboa, Ian Smith, Bryan Oviedo, Kendall Waston, Francisco Calvo, Rónald Matarrita, Johnny Acosta, Giancarlo González y Óscar Duarte.

Volantes: Wilmer Azofeifa, David Guzmán, Yeltin Tejeda, Celso Borges, Ulises Segura, Daniel Colindres, Rodney Wallace y Bryan Ruiz.

Delanteros: Yendrick Ruiz, Josué Mitchell y Marco Ureña.

La Sele se medirá con Escocia el próximo viernes 23 de marzo, a la 1:45 p. m. (hora tica) en Hampden Park (Glasgow), mientras que el martes 27 chocará con Túnez, a partir de las 12 md, en el Allianz Riviera (Niza).

Después de estos compromisos, la Tricolor se despedirá de la afición el 3 de junio ante Irlanda del Norte, en el Estadio Nacional.

Un día después (4 de junio) se irá a Europa y cierra la preparación con los encuentros ante Inglaterra (7 de junio) y ante Bélgica (11 de junio).