NOTICIAS

Nueva red kölbi 4.5G incrementa velocidades en Internet móvil

13/03/2018 11:51 am

Usuarios pueden alcanzar los 50 Mbps para descarga y 30 Mbps para carga

Por: Marianela Sanabria Leandro

marianela.sanabria@monumental.co.cr

Tras un importante esfuerzo por expandirse y evolucionar sus redes en todo el país, Kölbi anunció significativas mejoras en velocidades de conexión móvil, en especial, por la puesta en funcionamiento de la red 4.5G.

Los clientes de Internet móvil de Kölbi cuentan con un aumento de velocidad de manera automática, ya que, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, la empresa amplió el límite de velocidad.

El director corporativo de telecomunicaciones de ICE, Jaime Palermo, explicó que la mejoría en los clientes postpago, prepago y fusiön, no tendrá ningún costo adicional.

Kölbi es el primer operador en Costa Rica que libera las velocidades a todos sus clientes de servicios móviles y como parte de las mejorías, los usuarios tendrán mayor estabilidad de la velocidad obtenida, mejor cobertura en espacios cerrados y tendrán una conexión automática.

Noticias Monumental consultó a algunos usuarios de Kolbi su opinión sobre las mejoras y esto fue lo que nos dijeron.

Cabe destacar que para navegar con éxito en la nueva red, es necesario disponer de un teléfono inteligente de categoría 6 o superior, tener cobertura y tener la habilitada en el teléfono la opción de funcionalidad de tecnología 4.5G.

Algunos de los sitios que ya cuentan con la nueva red son: San Pedro, Cartago, Puntarenas, Limón, Alajuela centro, Paso Canoas, La Uruca y Paseo Colón.

Titicupón