Playa Punta Uva seleccionada como una de las 25 mejores del mundo

22 febrero 18

Así lo refleja el sitio web TripAdvisor

Playa Punta Uva seleccionada como una de las 25 mejores del mundo

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Ubicada en el Caribe Sur de nuestro país, con una belleza escénica que contempla la unión de la selva y el mar, la playa Punta Uva, en Puerto Viejo de Limón fue seleccionada como una de las 25 mejores del mundo.

La designación la hizo el sitio web estadounidense TripAdvisor, el cual proporciona reseñas de contenido relacionadas con viajes e incluye opiniones de turistas. Actualmente se considera como uno de los sitios líder en mercado de opiniones.

El vicepresidente de la Cámara de Turismo del Caribe Sur, Jorge Molina, asegura que esta playa no es de las más visitadas, encierra historia y la calma del mar así como sus paisajes la caracterizan como una de las joyas de la provincia.

Molina pide a quienes visiten esta zona no solo a que disfruten de esta y otras playas pero que eviten botar basura, una acción que cuesta controlar no solo en este sector y que bien se puede eliminar con un poco de conciencia ambiental.

Playa Punta Uva se ubica a solo cinco minutos en carro del centro de Puerto Viejo y es muy visitada en bicicleta.

Esta playa comparte distinción como una de las 25 mejores del mundo con playa Varadero, en Cuba; playa Blanca en Filipinas o playa Negril, en Jamaica.

 

Etiquetas de esta nota