Industriales pedirán propuestas sobre electricidad, combustibles y desempleo a candidatos

22 febrero 18

A las 10:30 a. m

Industriales pedirán propuestas sobre electricidad, combustibles y desempleo a candidatos

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

La Cámara de Industriales de Costa Rica (CICR) llevará seis temas de abordaje en el encuentro de este viernes con el candidato presidencial por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado.

La Cámara pedirá al aspirante presidencial sus propuestas concretas en materia de electricidad, combustibles, déficit fiscal, tramitología, desempleo y comercio exterior.

Enrique Egloff, presidente de la CICR, explicó que es urgente que la discusión electoral se centre en temas prioritarios que afectan directamente el crecimiento en el país y la generación de empleo.

Egloff indicó que en el encuentro se le solicitará a Alvarado que en caso de ser electo trabaje de la mano con el sector industrial para lograr acuerdos que permitan bajar las tarifas de servicios como la electricidad y combustibles.

 

La CICR explicó que al día siguiente de las elecciones electorales del pasado 4 de febrero, los industriales enviaron una carta invitando a los dos representantes de los partidos políticos a reunirse con sus asociados, eso sí, con fechas diferentes.

A esta invitación, al día de hoy, solo Carlos Alvarado respondió a la invitación.

 

 

Etiquetas de esta nota