Fabricio Alvarado acusa al presidente Solís de hacer campaña en favor del PAC

16 febrero 18

Tras giras anunciadas por el mandatario

Fabricio Alvarado acusa al presidente Solís de hacer campaña en favor del PAC

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Fabricio Alvarado, candidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN) acusó al presidente de la República, Luis Guillermo Solís de hacer campaña en favor del aspirante del Partido Acción Ciudadana (PAC) Carlos Alvarado.

Durante estas semanas en las que el país se prepara para la segunda ronda electoral, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís también se prepara para una intensa agenda de giras.

Casa Presidencial anunció que Solís visitará comunidades al menos dos veces por semana a partir de este jueves y hasta la primera semana de mayo cuando deba entregar el poder.

Esto molestó al candidato evangélico quien envió un fuerte mensaje al mandatario.

Fabricio Alvarado no ha sido el único molesto por las giras del presidente Solís, diputados de oposición también hicieron un fuerte llamado al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para que intervenga.

Sumado a esto, Casa Presidencial declinó una cita del mandatario con la Asamblea Legislativa para ver los temas fiscales, pese a que esta es la principal discusión del país.

Mauricio Herrera, ministro de Comunicación, negó campaña electoral del gobierno.

Fabricio Alvarado anunció este viernes en el programa Nuestra Voz de Radio Monumental que la próxima semana dará a conocer 20 nombres de su posible equipo.

Etiquetas de esta nota