300 policías velarán por seguridad de asistentes a Carnavales de Puntarenas este fin de semana

16 febrero 18

Se espera visitación masiva

300 policías velarán por seguridad de asistentes a Carnavales de Puntarenas este fin de semana
22-02-14 Paseo de los Turistas, Puntarenas. Ambiente previo al concierto con el grupo de reggae Inner Circle. Foto: LUIS NAVARRO

Redacción.

El fin de semana tiene un matiz especial para quienes residen en Puntarenas o aprovechan para visitar esa hermosa provincia.

Este sábado y domingo la perla del pacífico tendrá actividades masivas como el carnaval y conciertos con agrupaciones nacionales y del extranjero.

Por este motivo, la Fuerza Pública anunció que destinará 300 policías a resguardar el orden de quienes asistan a la actividad, sumado al equipo de seguridad privada que contrató la organización del evento.

Yadelly Noguera, de la Oficina de Planes y Operaciones del Ministerio de Seguridad, detalló la manera en que trabajará la Policía este fin de semana en Puntarenas.

Por otra parte, la comandante hizo un llamado especial a quienes asistan, para que disfruten de manera ordenada y tranquila.

La Policía solicitó a quienes deban conducir que no consuman licor durante el evento.

Este sábado a las 3 de la tarde se realizará el carnaval, mientras que a eso de las 8 de la noche habrá un concierto internacional de salsa, con la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico.

El domingo, a partir de las 12 mediodía, habrá un concierto con la agrupación Proyecto Uno, amenizada por bandas nacionales como Los Ajenos y Percance.

Etiquetas de esta nota