David Faitelson le responde a Ricardo Peláez tras llamarlo «estúpido»

13 febrero 18
David Faitelson le responde a Ricardo Peláez tras llamarlo «estúpido»
  • El ambiente se volvió aún más tenso cuando ambos se retaron frente a las cámaras.

La mesa del programa “Futbol Picante” se salió de control cuando el exfutbolista y David Faitelson protagonizaron una acalorada discusión en el programa en vivo. Horas más tarde el periodista se disculpó en las redes sociales.

El problema surgió se hablaba sobre la mesa, acerca del partido que sostendrá el Am´erica ante Tigres por la fecha 6 del Torneo Clausura, momento en el que Faitelson dijo que el regreso de Miguel “el Piojo” Herrera con el América, se vio condicionado a la salida de Peláez.

Ante esta opinión, Peláez no se contuvo y sin pensarlo dos veces le respondió: “Eres un estúpido”, ante el insulto, Faitelson le preguntó: “¿Cómo me dijiste?”, a lo que Peláez le repitió, y agregó “Y te lo digo aquí al aire”, enardeciendo aún más al periodista.

Al ver su reacción, Faitelson le exigió una disculpa por llamarlo de esa manera, pero “el Cabecita de Oro” no accedió, le dijo que estaría en problemas.

Antes de ir a los comerciales, el periodista le dejó claro que ahí (ESPN) no es Televisa para que se comportara así.

Sin embargo, horas más tarde, Faitelson se disculpó con Peláez. “Quiero ofrecerle una disculpa sentida y muy sincera a Peláez. Lo admiré como futbolista, lo reconocí como directivo y lo respeto como analista. Lo de anoche en “Futbol Picante” fue un exceso. No volverá a suceder. Te mando un abrazo, Ricardo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Etiquetas de esta nota