Fabricio Alvarado procura llevar mensaje de tolerancia y respeto en gira por Limón

11 febrero 18

Reunión con comerciantes, líderes municipales y grupos indígenas

Fabricio Alvarado procura llevar mensaje de tolerancia y respeto en gira por Limón

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

La denominada “Caravana del Sol” con la que el candidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, recorrerá el país en busca de apoyo para la segunda ronda electoral comenzó este fin de semana en Limón. La tónica fue de intensas reuniones y llevar un mensaje de respeto y tolerancia.

El Partido Restauración Nacional obtuvo un 42% de los votos para las elecciones presidenciales en Limón, le siguió el Partido Liberación Nacional con un 17.62% mientras que el Partido Acción Ciudadana obtuvo un 10.58%.

En las elecciones legislativas Restauración Nacional también lideró la votación alcanzando un 23.20% y obteniendo tres diputados.

Alvarado estuvo en Pococí, Guácimo, Matina y Siquirres, entre otros cantones y se reunió con comerciantes, líderes municipales, grupos indígenas y sociedad civil. Su recorrido de cara al próximo domingo 1 de abril inició en el Caribe como agradecimiento al apoyo recibido.

Alvarado pidió bajar el tono a insultos y muestras de intolerancia e irrespeto a nivel personal y en redes sociales, instando a que haya un clima de paz en ambas tendencias.

La gira del Partido Restauración Nacional en Limón concluye este domingo. Se informó que la idea es recorrer la mayor parte del país aunque todavía no hay una agenda establecida de los sitios a abarcar.

Etiquetas de esta nota