WhatsApp: Cómo saber si alguien ha revisado tu cuenta

06 febrero 18
WhatsApp: Cómo saber si alguien ha revisado tu cuenta
  • iOS recibe la misma herramienta que Android para saber si alguien es capaz de espiar tu WhatsApp.

Es probable que alguien esté leyendo tus mensajes de WhatsApp sin que te hayas dado cuenta. Pero, afortunadamente la aplicación puede avisarte si eso está sucediendo de una forma sencilla para que cualquier usuario pueda solucionar ese inconveniente.

Ha pasado buen tiempo desde que WhatsApp estrenó su plataforma para escritorio y Web (WhatsApp Web) lo que permite utilizar la misma cuenta en varios dispositivos. Esto significa, que aunque tengas el móvil a tu lado, al iniciar sesión con WhatsApp en la computadora es posible leer las conversaciones y responderlas, sin necesidad de tocar el dispositivo.

Sin embargo, este sistema puede ser desventajoso porque se permitiría que alguien espíe el WhatsApp, siempre y cuando haya tenido acceso alguna vez a tu móvil para vincular la cuenta a la computadora.

Para evitar eso, ahora WhatsApp para iPhone notifica al usuario cuando alguien inicia sesión y asocia su cuenta a una computadora. La app ya lo notifica desde hace tiempo en Android.

Si ves este aviso en WhatsApp  para iOS y no has sido quien inició sesión en la versión de escritorio existe una sencilla fórmula para solucionar el inconveniente.

Se debe acceder a la app de WhatsApp en el móvil e ingresar al menú de Configuración. Luego se ingresa en el apartado WhatsApp Web en donde aparecerá dónde has iniciado sesión y qué sistema operativo usa la computadora.

Etiquetas de esta nota