Deportes Monumental se fortalece con el periodista Alexander Gaitán

24 enero 18
Deportes Monumental se fortalece con el periodista Alexander Gaitán

Regresa a las canchas con sus números y comentarios.

El periodista y estadígrafo Alexander Gaitán es la nueva incorporación del equipo de Deportes Monumental en sus transmisiones y espacios de análisis deportivos.

Su debut será este sábado en el juego de Herediano contra Pérez Zeledón y también participará de la amplia cobertura del clásico nacional del domingo.

“Con su conocimiento del medio y más 16 años de experiencia, Alex le aportará mucho a los proyectos que vamos a anunciar en la radio durante los próximos meses”, dijo el director de Deportes Monumental y Deportes Repretel, Pablo Guzmán.

Alexander Gaitán tuvo su paso en medios escritos, televisivos y radiofónicos antes de su incorporación a Radio Monumental esta semana.

“Vamos a fortalecernos mucho este año, la intención es modernizar nuestros espacios y Alexander con su conocimiento y dominio de los números será una parte importante del grupo” indicó Guzmán.

Gaitán acompañará a figuras de la radio costarricense como Harrick McLean, Alex Mazón, Guillermo Antonio Ulate, Leonardo Cordero y Daniel Martínez.

Etiquetas de esta nota

Relacionados