Revelan supuesta infidelidad de Alexis Sánchez con una estudiante de 20 años 

22 enero 18
Revelan supuesta infidelidad de Alexis Sánchez con una estudiante de 20 años 
: Alonso Aranda
  • La joven aseguró que el chileno le ofreció el equivalente a unos 1.300 dólares.

Cuando la teleserie de Alexis Sánchez por fin parecía tener término, dada su llegada al Manchester United, emergió una noticia sobre una supuesta infidelidad del chileno.

El diario sensacionalista de The Sun publicó una entrevista a Paulina Sobierajska, una joven estudiante de 20 años, quien asegura que el delantero le ofreció dinero para tener sexo.

La rubia dice que conoció al ariete en un bar, luego de que un tipo se acercara y le dijera que un amigo quería conversar con ella. Supuestamente habría sido Alexis, quien le pidió «un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo».

«Quedé asombrada. Hice un chiste y le dije que serían 10 mil libras (más de 13.000 dólares) para hacerlo lucir estúpido», sostuvo.

Luego continuaron comunicándose vía WhatsApp. Ella admitió que no entendía mucho el español, pero el chileno respondió que «el amor no es un dialecto». «Me gustas, eres sexy», le habría dicho.

Sánchez le habría ofrecido tres veces distintas cifras, hasta llegar a las 1.000 libras esterlinas, equivalente a unos 1.300 dólares. SobierajskaLa dice que la cita finalmente se concretó en su departamento en Kensington, donde «Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí».

«Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés, mitad español y es un chico que luce muy bien», aseguró la joven.

La estudiante también confesó que a Sánchez «le encantaba que fuera rubia y me dijo que le gustaba mi cuerpo. Le gustaban mis muslos. No sé por qué, si son bastante grandes», recalcó.

Finalmente, Sobierajska dijo que «lo más molesto era que él mantuvo su novia secreta», en referencia a Mayte Rodríguez, la pareja del chileno.

Foto: Redes sociales.

Etiquetas de esta nota