Ariel Rodríguez: “No he firmado ningún papel”

16 enero 18

Delantero se encuentra en Tailandia y será cuestión de días para su llegada a Tibás

Ariel Rodríguez: “No he firmado ningún papel”

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El delantero costarricense y actualmente ficha del Bangkok Glass de Tailandia, Ariel Rodríguez, atendió a Deportes Monumental este martes en el espacio 120 Minutos.

Rodríguez fue sincero y mencionó que su llegada al Saprissa de momento está en el aire a pesar que muchos ya lo dieron como un hecho en las últimas horas.

“Trabajando y esperando a ver qué va a pasar. No he firmado ningún papel, no tengo tiquetes, pero estamos a la espera. Se ha hablado, pero nada en concreto, uno ocupa eso como jugador, ya pasan los partidos, pero tengo que ir a adaptarme. Uno se preocupa de cara a lo que se viene”, dijo Rodríguez.

El delantero tiene contrato de dos años con su equipo, sin embargo, le dijeron que buscara otros retos ya que no entraba en los planes para la nueva temporada.

“Estamos tranquilos y dejamos todo en las manos de Dios. Estoy en Tailandia y para llegar el jueves al país tendría que salir por la mañana. Estoy con mis hijas, tengo que entregar el apartamento y eso no lo podría hacer rápido. Por cuestión de tiempo es complicado”, dijo Rodríguez.

En las próximas horas se podría tener un panorama claro sobre el futuro de Rodríguez con el Saprissa.

Etiquetas de esta nota